Buenos días!! en este pequeño artículo me gustaría describir cómo funciona nuestra empresa.

Para empezar decir que no somos un centro de ENTRENAMIENTO PERSONAL al uso, y mucho menos un GIMNASIO. En Green Gym te vamos a tratar como un amigo, te vamos a escuchar y por supuesto vamos a centrar todas nuestras fuerzas en «AYUDARTE A SER UN POCO MÁS FELIZ».

Nuestra forma de hacerlo es gracias a más de 10 años de experiencia en el sector, con una formación orientada siempre hacia la SALUD y la CALIDAD DE VIDA. Por ello, lo más importante para nosotros no solo es que consigas tu objetivo, si no hacerte sentir mejor física y mentalmente, «atacar» aquellos puntos débiles de tu cuerpo, que debido a los hábitos de vida que llevamos están ahí, y ni siquiera lo sabemos. Hablamos de DESCOMPENSACIONES Y DESEQUILIBRIOS corporales, hábitos alimenticios perjudiciales a largo plazo, control del estrés, etc.

Los entrenamientos en MONTILLA, se llevan a cabo en nuestro centro de la Plaza de la Andaluza, y son divertidos, dinámicos, diferentes cada día y siempre ADAPTADOS A TÍ Y TUS NECESIDADES, aumentando la intensidad de forma progresiva, de manera que entrenamos desde deportistas de élite hasta personas mayores, y otras con patologías (de espalda, fibromialgia, etc.).

Pregúntanos y haz tu PRUEBA GRATUITA. No hay compromiso!! así podrás conocernos de primera mano, y sabrás si realmente te gusta lo que hacemos y quieres que formemos parte de tu vida en los siguiente meses.